sábado, 9 de julio de 2011

Héctor Cavallero satisfecho con la clausura de un prostíbulo.

08-07-2011LA CIUDAD

Cavallero: "Estoy contento por el operativo; sé que me meto con gente pesada"

El concejal y candidato a intendente afirmó que "me cansé de denunciar este lugar durante dos o tres años" y destacó el operativo de clausura. "Hay que perder el miedo porque sino se transforman en mafias que dominan todo un barrio", opinó.

  • valorar
El concejal Héctor Cavalllero expresó su "satisfacción" y "alegría" por el procedimiento de clausura "a ese prostíbulo de Junín y Juan Pablo II, que es la colectora este de Circunvalación, y al que me cansé de denunciarlo durante dos o tres años".
"La verdad es que está muy bien y estoy muy contento", manifestó el ex intendente a "La que se viene" por La Ocho. "Sé que me meto con gente pesada, pero hay que perder el miedo y denunciar este tipo de actividades", opinó. "Porque después se transforman en mafias que dominan todo el barrio".
Cavallero dijo que una semana atrás clausuraron "una pensión de calle Pitágoras al 1700 que yo venía denunciando y hoy este prostíbulo" y que si no ocurrió antes fue por cierta connivencia o descuido de parte de la policía. Y que tanto a uno como otro local él los mencionó en el debate por Canal 5 del sábado pasado. Esa cuestión debe haber influido también, razonó el candidato a intendente, para que se aceleren los operativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario