viernes, 15 de julio de 2011

Binner no tiene tiempo para rectificarse.

A Hermes Binner no le alcanzó el tiempo para rectificarse de dichos "como los de Fito"

El gobernador le contestó a Boudou, que había recordado sus descalificaciones al electorado santafesino.

Ver Comentarios (1)  

15.07.2011 | 17:25

foto perfil.com

El ministro de Economía y candidato a vice, Amado Boudou, le pegó al gobernador Hermes Binner, que salió a contestarle. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar
El gobernador santafesino y candidato a presidente por el FAP, Hermes Binner, aseguró hoy que no le "alcanzó el tiempo" para rectificarse y admitió que por "supuesto que se pueden cometer errores", en referencia a lo que había dicho sobre los electores santafesinos que habían votado en 2009 a Carlos Reutemann.
"No me ha alcanzado el tiempo para poder rectificarme. Por supuesto que se pueden cometer errores", reconoció el mandatario provincial, tras ser consultado por las declaraciones del ministro de Economía, Amado Boudou, quien había recordado ayer que Binner había descalificado al electorado santafesino que había sufragado por Reutemann.

Luego del triunfo de Carlos Reutemann, que le permitió ser reelecto como senador, el gobernador de Santa Fe había asegurado que la gente que votó masivamente al ex corredor sufría el Síndrome de Estocolmo, aquel que vincula afectivamente a las personas secuestradas con sus captores.

La referencia de Binner apuntaba a la porción del electorado que había sufrido inundaciones durante el gobierno del actual senador justicialista. El debate se inició esta semana al opinar Fito Páez que le daba "asco" la mitad del electorado que votó a Mauricio Macri.

La polémica no es casualidad. Faltan 10 días para las elecciones en esa provincia.La imagen del candidato K, Agustín Rossi no es la mejor y el gobierno decidió nacionalizar la campaña. Con ese objetivo llegará el 20 de julio la presidente Cristina Fernández de Kirchner. La idea es que el "Chivo" suba en las encuestas que lidera el candidato de Binner, Antonio Bonfatti
El gobernador socialista insistió que no comparte esos dichos y aclaró que lo "apena la situación porque a veces en el fragor de las cosas uno emite un juicio en el que verdaderamente comete una equivocación". "Son palabras que uno impensadamente termina haciendo lo contrario de lo que uno piensa.Creo más en el Fito de 'Vengo a ofrecer mi corazón'. Hay que salir de esa ida de que todo es blanco o todo es negro. Llegamos a una situación de crispación que no nos lleva a ningún lado", señaló el gobernador a LT8.
Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario